5 Consejos de Maquillaje para lucir profesional en una reunión de negocios.

5 Consejos de Maquillaje para lucir profesional en una reunión de negocios.

En la semana de la etiqueta de negocios (5-11 de Junio), queremos dejarte 5 consejos de maquillaje para lucir profesional en una reunión de negocios.

Por mucho que no deberían serlo, las primeras impresiones lo son todo en estos días. Sobre todo en el mundo de los negocios. Dentro de los 5 segundos de conocer a alguien, podemos escanearlo de pies a cabeza y determinar qué tipo de persona creemos que es. Puede ser brutal, pero estas son las reglas del mundo de los negocios. Un atuendo pulido y una rutina de maquillaje impecable son clave para enviar el mensaje de que eres profesional, segura de sí misma y alguien de quien el mundo debería tomar nota.

  1. Prepara tu piel

Una piel impecable y una tez uniforme son esenciales para cualquier look de maquillaje, sin importar la ocasión. Comienza hidratando tu piel con un humectante y  protector solar. 

  1. Prepara tus ojos

La clave para lucir profesional es lucir natural pero bien arreglada. El truco aquí es aplicar el corrector KB Liquid Concealer, elige uno o dos tonos más claro que el color de la base para imitar la apariencia de un ojo brillante y bien descansado.

  1. Prepara tus cejas

Rellena ligeramente tus cejas y servirá como marco para el resto de tu rostro. Asegúrate de mantener la ligereza mientras aplicas el KB Stamp o el lápiz KBrow Pencil y cepilla las cejas hacia arriba y hacia afuera para distribuir el producto de manera uniforme. La clave aquí es mejorar la forma de la ceja. 

  1. Prepara tu rostro

Puede parecer un paso pequeño, pero el bronceador aplicado uniformemente puede agregar calidez, contorno y brillo a tu rostro. Usa los tonos bronceadores de la paleta KB Blush Palette a lo largo de los pómulos, en la línea del cabello y debajo de la barbilla para esculpir rápidamente. Ten en cuenta que deseas agregar una calidez natural.

  1. Prepara tus labios

Opta por un color de labios más neutral como un coral, rosa claro o nude. Le dará un toque a tu look, sin crear distracciones.  Nuestra recomendación personal es que uses los Mini-Gloss LipKits que son translúcidos y brindan un toque de color, además de que se ven increíbles en todos los tonos de piel!

 

 

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.