Scrub Natural para labios receta de Kourtney Kardashian

Scrub Natural para labios receta de Kourtney Kardashian

Por si no sigues a Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan, te contamos que en tiempos recientes se ha convertido en portavoz sobre el uso de cosméticos limpios.

"Trato de usar productos de belleza limpios tanto como sea posible", explicó la madre de tres hijos, que ha abogado por una mayor regulación en la industria de los cosméticos y el cuidado de la piel. “Las leyes de reforma de la belleza no se han modificado en 80 años. Y, lamentablemente, depende de nosotros, como consumidores, descubrir qué es seguro y qué no ".

En un video tutorial junto a Sarah Howard, fundadora de Beauty Banter, nos muestran como hacer un scrub de labios natural con sólo 3 ingredientes.

"Me encanta hacer exfoliante de labios, especialmente si voy a hacer un labial brillante o un labial oscuro para asegurarme de que [mis] labios sean realmente suaves", dijo la socialité en un video realizado para Vouge.

Este exfoliante labial lo puedes hacer tú misma. Es súper fácil y es comestible, por lo que es completamente natural, increíble! El primer ingrediente es la miel de Manuka. La miel es un humectante y aglutinante natural, lo que significa que básicamente atrapará toda la humedad del interior.

El segundo ingrediente es aceite de coco orgánico, que como ya debes saber es uno de los mejores hidratantes, ademas de que mantendrá libre de bacterias.

El último ingrediente es azúcar (sugar in the raw), es un exfoliante suave que elimina las células muertas de los labios.

Procedimiento:

En un envase pequeño, coloca primero 1 tbsp de miel, luego 1 tbsp de aceite de coco y 1 tsp de azúcar.

Mézclalo en temperatura ambiente para que se te haga mas fácil. Déjalo reposar 10 minutos.

Aplícatelo en los labios haciendo movimientos circulares con los dedos por 1-2 minutos y remuve el exceso con un paño húmedo.

Si haces el scrub, no olvides regresar y dejarnos saber en los comentarios cómo te fue. Con este scrub, estarás más que lista para usar tus labiales de KB Cosmetics.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.