En este KBlog, te traemos unos datos interesantes sobre cómo es tu personalidad según tu color de labial favorito, ese que te pones casi a diario, con el que te sientes cómoda y te identificas más.
El rojo es un color atrevido que transmite confianza y pasión como ninguna otro, y si tu mente gravita hacia los rojos, demuestras que te gusta ser admirada y notemes mostrarle a la gente tu lado sensual porque te sientes cómoda contigo misma.
Eres una persona que envuelve cierto misterio, eres paciente, organizada y tienes el control de lo que haces. Eres independiente y no esperas por los demás para hacer que las cosas sucedan.
Este tono muestra tu amabilidad y generosidad. Eres una persona cálida y alegre. Tienes un resplandor natural que ilumina a todos a tu alrededor. Tu naturaleza servicial le pone una sonrisa en el rostro a los demás.
Este color divertido refleja tu naturaleza enérgica y extrovertida. Te gusta la atención y no eres tímida para mostrar tu lado salvaje. Haces amigos a donde quiera que vas y tu naturaleza es alegre y divertida para todos. Eres aventurera y te gusta correr riesgos, ya sea con personas, comida o experiencias, y es muy raro que te asustes.
Te encanta la sofisticación y el propósito. No te encanta ser el centro de atención, pero tienes suficiente que decir cuando te ponen "in the spot". No tienes prisa; te tomas las cosas con calma y disfrutas de la vida. Cuando no estás intimidando a todos con tu confianza y seducción, puedes encontrarte en tiendas vintage o tomando martinis.
Este color es cálido y cómodo, al igual que tu personalidad, transmite autenticidad y confiabilidad. Prefieres pasar tiempo en lugares al aire libre, campos abiertos, aire fresco y no te gustan experiencias superficiales y ni relaciones falsas. Todo lo que haces tiene cierta importancia y es significativo para ti.
¿Con cuál te identificas? Déjanos saber en los comentarios.