Tu personalidad según el color de tu labial

Tu personalidad según el color de tu labial

En este KBlog, te traemos unos datos interesantes sobre cómo es tu personalidad según tu color de labial favorito, ese que te pones casi a diario, con el que te sientes cómoda y te identificas más.

Fearless Red

El rojo es un color atrevido que transmite confianza y pasión como ninguna otro, y si tu mente gravita hacia los rojos, demuestras que te gusta ser admirada y notemes mostrarle a la gente tu lado sensual porque te sientes cómoda contigo misma.

Velvel Purple

Eres una persona que envuelve cierto misterio, eres paciente, organizada y tienes el control de lo que haces. Eres independiente y no esperas por los demás para hacer que las cosas sucedan.

Confident Pinky Nude

Este tono muestra tu amabilidad y generosidad. Eres una persona cálida y alegre. Tienes un resplandor natural que ilumina a todos a tu alrededor. Tu naturaleza servicial le pone una sonrisa en el rostro a los demás.

Brave Neon Pink

Este color divertido refleja tu naturaleza enérgica y extrovertida. Te gusta la atención y no eres tímida para mostrar tu lado salvaje. Haces amigos a donde quiera que vas y tu naturaleza es alegre y divertida para todos. Eres aventurera y te gusta correr riesgos, ya sea con personas, comida o experiencias, y es muy raro que te asustes.

Sangría Purple

Te encanta la sofisticación y el propósito. No te encanta ser el centro de atención, pero tienes suficiente que decir cuando te ponen "in the spot". No tienes prisa; te tomas las cosas con calma y disfrutas de la vida. Cuando no estás intimidando a todos con tu confianza y seducción, puedes encontrarte en tiendas vintage o tomando martinis.

Undressed Nude

Este color es cálido y cómodo, al igual que tu personalidad, transmite autenticidad y confiabilidad. Prefieres pasar tiempo en lugares al aire libre, campos abiertos, aire fresco y no te gustan experiencias superficiales y ni relaciones falsas. Todo lo que haces tiene cierta importancia y es significativo para ti.

¿Con cuál te identificas? Déjanos saber en los comentarios.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.